¿Quiénes somos?



Festina Lente Discos es un sello discográfico que nació en 2009 con la edición del disco Meleyólamente del dúo conformado por el pianista Ricardo Gallo y el guitarrista Alejandro Flórez

Festina Lente Discos genera documentos físicos que dan cuenta de algunas de las músicas que co-existen en Bogotá.

Nos gusta hacer discos de jazz, música de cámara, punk, electroacústica, canción tropical experimental, folk melodramático, cumbia ruidosa y rock.

Nos juntamos con La Distritofónica y Matik Matik para crear MDF, un sello comunal que cuenta en su catálogo con el disco debut del dueto conformado por Hollman Álvarez y Jorge Sepúlveda.

Con el colectivo Sonalero y Matik Matik, le dimos vida al catálogo del sello MSF que tiene en su catálogo los discos El canto del búho de Redil Cuarteto, Entre tu pueblo y mi pueblo de Bituin, y Silbidos del dueto Las Áñez .

Con Biche, Radio Mixticius y Matik Matik creamos Discos AMA, responsable de la edición de La diversión que le hacía falta a mi país, el epé de 7´´ de Los Pirañas, el trío bogotano de ruido tropical.

Con Cinechichera y la Editorial Volcán nos juntamos para editar el libro Cancionero rasqa del cantautor piedecuestano Edson Velandia.

Algunas de las portadas de los discos las han creado artistas que admiramos mucho como Alma Sarmiento, Glenda Torrado, Yeyé, Carlos Bonil, Luis Caballero Barreto, Luis Eduardo Bustamante, Julián Cotes, Bibiana Rojas, Julián Camilo García (LaJaulaPublicaciones) y Andrea Sazu.


Contacto:
festinalentediscos@gmail.com